Artículos a considerar

Iara Artusa

Moreno. D, Del Carmen.K, Soto González R., González Gutiérrez M., Valenzuela Durán E.R. (2017) Rompiendo con los Estereotipos: Una experiencia educativa con enfoque de género en una escuela básica. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 16 (32) 165-174.

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=243153684011

Sol El Zahr

Sonlleva Velasco. M, Sanz Simón. C, Torrego Egido. L.M. (2021) "Que cada persona sea lo que quiera ser". La transexualidad en el aula de infantil. Devenir. Revista de Estudios Culturales y Regionales, 40. 215-242. ISSN 1780-4980

https://eprints.ucm.es/id/eprint/63951/1/Que%20cada%20persona%20sea%20lo%20que%20quiera%20ser.pdf

Celeste Anrrique

Páez F. (2021). Perspectiva de género y formación docente en tiempos de cambios. Cuadernos Inter.c.a.Mbio Sobre Centroamérica Y El Caribe, 18(1)

https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intercambio/article/view/45576/45706

Resa Ocio, A. (2021). La formación en igualdad de género en los grados de Educación Primaria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 24(1), 13-27.

https://revistas.um.es/reifop/article/view/390951/299921







Comentarios