Artículos a considerar
Iara Artusa
Moreno. D, Del Carmen.K, Soto González R.,
González Gutiérrez M., Valenzuela Durán E.R. (2017) Rompiendo con los
Estereotipos: Una experiencia educativa con enfoque de género en una escuela
básica. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 16 (32) 165-174.
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=243153684011
Sol El Zahr
Sonlleva Velasco. M, Sanz Simón. C, Torrego
Egido. L.M. (2021) "Que cada persona sea lo que quiera ser". La
transexualidad en el aula de infantil. Devenir. Revista de Estudios Culturales
y Regionales, 40. 215-242. ISSN
1780-4980
https://eprints.ucm.es/id/eprint/63951/1/Que%20cada%20persona%20sea%20lo%20que%20quiera%20ser.pdf
Celeste Anrrique
Páez F. (2021). Perspectiva de género y
formación docente en tiempos de cambios. Cuadernos Inter.c.a.Mbio Sobre
Centroamérica Y El Caribe, 18(1)
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intercambio/article/view/45576/45706
Resa Ocio, A. (2021). La formación en
igualdad de género en los grados de Educación Primaria. Revista Electrónica
Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 24(1), 13-27.
https://revistas.um.es/reifop/article/view/390951/299921
Comentarios
Publicar un comentario